sábado, 30 de marzo de 2013

Buenas, troles de la noche.



Me ido hace un momento a preparar mi twitter para que podáis seguir a vuestro nuevo ídolo de masas, (ese soy yo). Y me acabo de dar cuenta que tenía la cuenta bloqueada. :O Ya me extrañaba a mi que no podía entrar a las twitcam a trolear con mis shurs...

Al caso, me ponía un mensajito que apenas he leído que decía pulsa aquí si quieres desbloquear o algo así y al hacer clic me ha llevado a una ventana con un captcha  y me obligaban a aceptar un par de opciones si quería desbloquear la cuenta. Ponía no se que de que cumpla las normas de twitter o me echan. Las he marcao y después de unos cuantos intentos infructuosos con el maldito captcha he desbloqueado la cuenta y me he encontrado con un montón de tweets de troleos pasados que me estorbaban y me he puesto a eliminar a mano, pensando que debía de haber otra opción.

Y así era. Le he pregunté a San Google y me dijo que existían unas cuantas opciones. Yo he elegido: http://www.deleteallmytweets.com/ y oye:


Mis 178 tweeteos han desaparecido en 3 minutillos y medio.



Ahí os dejo mi experiencia, que os cunda.



A proposito: @trolaso_fc


No hay comentarios:

Publicar un comentario